Mundo Marino

El parque temático mas grande de América del Sur.

Termas Marinas

Extraordinario complejo termal de piscinas cubiertas y descubiertas con aguas minero medicinales. Un lugar de completo relax para disfrutar en vacaciones y minivacaciones durante todo el año.

Punta Rasa

Ubicada en la Bahía de Samborombon, reserva natural elegida por aves migratorias que llegan desde el norte de Canadá. Elegida para pesca deportiva y practica de deportes náuticos como Kite-Surf, Katebuggy, etc.

Bahia Aventura

Hermoso Paseo, con el imponente Faro San Antonio, construido en Francia en 1890. Cuenta con 58 mts. de altura, 298 escalones y elevador panorámico para contemplar un paisaje inigualable.

Muelle de Pescadores

Cuenta con 129 mts de hormigón que se internan en el mar para satisfacción de los amantes de la caña y el mediomundo.

Vivero Cosme Argerich

Proveedor de plantas y árboles para todo el partido de la costa, emplazado en hermoso predio, para el placer de caminantes y amantes de la naturaleza. Relax Total.

Tapera de Lopez

Inmejorable para la practica de deportes náuticos como: wind-surf, sky nautico, surf, canotaje, remo, motonautica, con bajada para lanchas y amarradero. Además poder pasar un bello día disfrutando de mesas y fogones, juegos infantiles, confitería y baños con ducha.

Puerto

Único puerto del partido, donde puede apreciarse la salida y llegada de los tradicionales "barquitos amarillos", con la labor de los pescadores artesanales. Además de poder disfrutar los platos elaborados con frutos de mar y también cocina tradicional, ofrecidos por los restaurantes de la zona. Además de poder visitar museos de ciencias naturales, alquiler de caballos y de cuatriciclos.